Moda de COS otoño/invierno 2012/2013

H&M ya nos tiene acostumbrado a la elegancia y buen gusto de COS, su cadena de pret-a-porter, que en esta ocasión presenta su nueva colección para el otoño/invierno 2012/2013, una serie inspirada en líneas simples y cortes rectos, así como en una paleta de colores pasteles inspirados en la naturaleza, y que evocan tanto las emociones de alegría y optimismo, a la vez que conjugan tendencias modernas y hasta futuristas.

Es cierto que este tipo de colecciones son las que acostumbra COS, pero en este caso posee además un aire renovado, posiblemente gracias a sus colores más animados, donde la total prevalencia se la lleva el verde, presente en varios tonos, con el verde mint a la cabeza, considerado por la firma como  el color de la pureza.

Línea femenina de COS

Moda de COS otoño/invierno 2012/2013

Para ellas COS ha imaginado muchos pantalones rectos, algunos vestidos, chaquetas y varias faldas, pero sin duda que las estrellas de la colección femenina de COS son los abrigos, diseñados con las típicas líneas depuradas y minimalistas, con el detalle de la ausencia de cuello, que le da un toque modernista y los hace combinar a la perfección con poleras o prendas de cuellos altos.

En cuanto a los materiales, sin dudas que la lana ha sido protagonista, así como el amarillo, el verde y el ocre lo han sido en los colores.

Así mismo, la simplicidad de estos diseños prácticamente que se ha destacado en una tendencia hacia el look masculino, con prendas formales y ligeras.

Línea masculina de COS

Moda de COS otoño/invierno 2012/2013

Mientras que para los hombres, la propuesta de COS se caracteriza por la presencia del cuello V en jersey, prendas bicolor, pantalones autoajustables con pinzas ( que no requieren del uso de cinturones), la presencia de solapas y botonaduras dobles, que en general hacen de la línea masculina una colección innovadoramente sencilla, pero moderna.

Moda de COS otoño/invierno 2012/2013