moda hombre otoño 2012 lacroix

La sola mención de Lacroix en esta colección, nos ofrece ya la visión de una moda elegante y de alta calidad, tal como fueron durante mucho tiempo, los diseños del mismísimo Christian Lacroix, durante los años dorados al frente de la que fuera su maison. Hoy Christian Lacroix sigue adelante sin su genio creativo que por su lado también ha triunfado de nuevo, creando inesperadas hermosas colecciones como sus colaboraciones con marcas como la española, Desigual, ¡¡de lujo!!

Este otoño la ropa para hombre Christian Lacroix nos trae algunas imágenes de campaña, estupendas imágenes, en donde nos deja entrever algunas de las opciones que conforman la colección de ropa masculina de la marca para la temporada. Trajes de hombre de estupendo corte, con los mejores materiales, los diseños más originales y la alta calidad que todo chico requiere de un buen traje para verse en todo momento elegante y a la moda, sin duda un traje Christian Lacroix.

Destacan especialmente, las camisas de Christian Lacroix que podrás observar en estas imágenes, camisas en límpido color blanco y con detalles estupendos en el cuello como contrastes de color y alguna camisa blanca con un ornamento en rojo a cuadros sobre el frente, una camisa que habrá que lucir mucho; así de bella y favorecedora es. Es una maravillosa opción de prendas para chicos jóvenes que quieren vestir muy elegantes, en todo momento pero sobretodo cuando hay que ir con cierta formalidad, ya sea un evento social relevante que una reunión de trabajo de importancia.

Veamos en estas imágenes la ropa para hombre otoño 2012 Christian Lacroix, la marca que desde el retiro del gran Lacroix  es propiedad del multimillonario Ajman Sheikh, se innova, sigue adelante, pero no ha dejado, afortunadamente de lado, la originalidad y el glamour de las grandes colecciones de Lacroix.