moda navidad 2012

Entramos ya en la temporada prenavideña, y podemos ir pensando en las colecciones de moda navidad 2012, que cada año nos presentan las más famosas marcas de moda. Una colección de temporada de fiestas que siempre viene bien para  elegir prendas para los eventos de fin de año. Así que hoy te presentamos, la moda navidad 2012 Banana Republic Holidays, unas imágenes de campaña de promoción de lo que promete ser eso, una gran campaña de fiestas.

En estas propuestas de moda para navidad 2012 de Banana Republic, los colores son los clásicos de siempre, el negro que es perfecto para los eventos nocturnos y los eventos elegantes. Es un color que le queda bien a todas, y que presentan en estas imágenes convertido en un vestido negro corto moderno elegante y una falda que ya sabes, podrás convertir en muchos atuendos con solo variar el color y el estilo de la blusa.

Al respecto de las blusas, el rojo está presente en esta ropa para navidad 2012 de Banana Republic, en una blusa estupenda para acompañar a la falda que hemos mencionado. El rojo está de moda, es el color emblemático del otoño invierno 2012 2013 y claro el rojo también es, uno de los colores de la navidad. Así que comprar ropa en color rojo, es  lo que va, para llevar unos cuantos looks a la moda, en lo que concierne al color tendencia de la temporada. Algunos looks en color blanco, ya sabes que es otro color favorecedor, y Banana Republic presenta algunos atuendos casuales con dicho color.

No nos olvidemos de los chicos, durante este 2012 te hemos presentado muchas de las colecciones de moda para hombre Banana Republic y claro que te han gustado, la marca nos adelanta que este fin de año los chicos vestirán elegantes con trajes o cómodos con ropa casual de Banana Republic.

Comments are closed.