moda verano 2013 ferrgamao

Hoy te presentamos, algunas imágenes de la pasarela de meses atrás que nos muestra lo que será, la moda verano 2013 Salvatore Ferragamo. La famosa marca es una de las más importantes en el mundo de la moda, debido a su larga tradición y al lujo de sus colecciones así como una originalidad que se hace evidente a la primera mirada a sus prendas. Y claro la temporada veraniega es la temporada de lucir piernas y bronceado, y en Ferragamo abundan las opciones.

Esta colección de moda para mujer verano 2013 de Ferragamo, se concentra mayormente en cuanto a color, en el beige. Ya sabes es un color que combina con todo, y que va de temporada a temporada en los últimos años, sin ceder en nada, precisamente porque es un color que se combina como hemos dicho muy bien, y que se adapta a las cambiantes tonalidades de cada estación. En este caso se usa como color monocromático y ligeramente en algunos casos, combinados con otros. Eso sí, se aprovecha al máximo el tono que se ve ¡¡fabuloso!!!

Pero además hay mucho negro, no hay colección de ropa para mujer que se precie, de esta completa si no tiene encantadoras prendas en negro como las de estas imágenes. Y ya puestos en los estilismos, abundan las faldas estructuradas combinadas en juego con chaquetas y blusas ultramodernas, los vestidos son estupendos y cortos, que los hacen perfectos para la temporada de cálido clima.

No faltan los pantalones, en verano que en invierno, en cualquier día, nos antoja llevar unos buenos pantalones, dentro de la moda mujer verano 2013 de Ferragamo abundan los pantalones ceñidos al máximo, algunos con detalles metálicos que también es una tendencia de la temporada. Veamos en la siguiente galería de imágenes lo que ofrece la marca para lucirnos en el próximo verano.

Comments are closed.