Asos
Los abrigos y chaquetas de pelo son un imprescindible de esta temporada de invierno

Lo de las pieles sintéticas me encanta, y de eso les vamos a hablar hoy en nuestro blog, porque son una tendencia que no hace daño a nadie y que este año llega reinventada, porque el pelo como tendencia de invierno vuelve otra vez a subirse a las pasarelas y a ser el protagonista de los distintos escaparates de tiendas low cost, por suerte para las que no tenemos presupuestos de star para irnos de shopping.

Lo cierto es que la primera vez que me compré un abrigo de pelo, fue hace como mínimo 8 años, y en aquella temporada eran la tendencia más absoluta. Recuerdo llevarlo a la fiesta de fin de año y que era blanco, y como no, que me encantaba. Ahora, mucho tiempo después, y como hacen casi siempre los dictados de moda, se revive la tendencia y esta vez creo que me tocará cambiar, y sobre todo bajar el presupuesto, porque con la crisis que está cayendo, lo barato nos gusta más.

Pero eso no es un problema, porque aunque el pelo como tendencia en los abrigos de invierno se ha visto de la mano de los más grandes diseñadores, también han apostado por él las mejores firmas low cost, y así me he encontrado con muchas opciones por debajo de los 80 euros en Asos, en Zara o en Mango. Habrá que echar un vistazo más en profundidad en internet, porque este fin de semana, uno de esos se viene para mi casa. ¿Me recomiendan alguno de los de esta temporada?

Comments are closed.