Aunque todavía estamos en plena temporada de invierno, con un frío que al menos a mi ya me está haciendo buscar bufandas, guantes y gorros, las principales tiendas low cost están apostando por mostrar avances de la que será la próxima, y así H&M nos muestra cómo sera parte de la primavera-verano y de sus propuestas en el mundo de la moda a bajo precio. A continuación les dejamos con algunas de las imágenes de las que serán las prendas que verán la luz en las tiendas de la marca sueca en España.

H&M Primavera
Los colores con tonos naranjas serán tendencia en la nueva colección de H&M para Primavera
H&M PRIMAVERA 2
Las faldas con volantes son también una tendencia para la próxima temporada
hm-primavera-2013-coleccion-5
Los complementos van a seguir siendo nuestro mejor aliado para combinar en temporada

Quizás sea muy pronto para poder decir si nos gusta o no, y tampoco las imágenes nos ayudan mucho a saber cómo será en detalle esta colección primavera-verano de H&M para 2013, aunque lo que si podemos ver es que nos pasaremos a los colores anaranjados y que los complementos jugarán un papel fundamental en looks más bien simples, capaces de conquistar y adaptarse a cualquier situación.

A mi la verdad me encanta la idea, aunque antes de darle el visto bueno esperaré un poco más a ver el lookbook al completo. Aunque para eso, aún nos queda esperar algunos meses a que lo hagan público en H&M

Comments are closed.