Aunque todavía estamos en plena temporada de invierno, con un frío que al menos a mi ya me está haciendo buscar bufandas, guantes y gorros, las principales tiendas low cost están apostando por mostrar avances de la que será la próxima, y así H&M nos muestra cómo sera parte de la primavera-verano y de sus propuestas en el mundo de la moda a bajo precio. A continuación les dejamos con algunas de las imágenes de las que serán las prendas que verán la luz en las tiendas de la marca sueca en España.



Quizás sea muy pronto para poder decir si nos gusta o no, y tampoco las imágenes nos ayudan mucho a saber cómo será en detalle esta colección primavera-verano de H&M para 2013, aunque lo que si podemos ver es que nos pasaremos a los colores anaranjados y que los complementos jugarán un papel fundamental en looks más bien simples, capaces de conquistar y adaptarse a cualquier situación.
A mi la verdad me encanta la idea, aunque antes de darle el visto bueno esperaré un poco más a ver el lookbook al completo. Aunque para eso, aún nos queda esperar algunos meses a que lo hagan público en H&M