Bajan las temperaturas y las tendencias se ponen a la altura, ya empezamos a ver desfilar abrigos, parkas, chaquetones y cada vez menos cazadoras que son más típicas de entretiempo. Echando un ojo a las pasarelas para este invierno ya se atisbaba que las pieles iban a venir pegando fuerte. Son elegantes, tienen un estilo propio y además ¡son muy calentitas!

¿Nunca te pondrías pieles de animal? No te preocupes porque son sintéticas. Hay un montón de modelos que no están hechos de piel natural sino artificial, sientan fenomenal y además son aptos para todos los bolsillos.

Os cuento: lo más in en este momento es la piel de pelo blanca, no beigue ni color hueso sino blanco puro, nuclear; el tono de las frías nieves de Alaska.

Entre los diseños más buscados está el corte blazer como este que os enseño en las fotos de Stradivarius que podéis tener en el armario por el módico precio de 59,95€. Definitivamente: Nos encanta la moda low cost.

Este diseño tiene varios puntos fuertes: El diseño es largo hasta la cadera con lo que estiliza las piernas y evita el efecto bomba de otros abrigos de pelo que hinchan mucho la figura. Esta hecho de piezas lo que le da un aspecto muy natural y un toque muy vinkingo, por detrás es espectacular. A la vista está:

Su diseño estiliza, delinea suavemente la línea de la cintura y el cuello alto por detrás no puede ser más elegante.

Sienta fenomenal con vestidos de tubo y taconazos para salir de fiesta, pitillos y botas altas o jerseys largos y botines, como lo lleva la modelo de la foto ¿Se le puede pedir más versatilidad a un abrigo?

Fotos: Stradivarius

Comments are closed.