Nos enamoramos de las botas de flecos que protagonizaron el desfile “Otoño- Invierno” de Isabel Marant, fueron una de las apuestas ganadoras de la colección y las comentaron en casi todas partes.

Altas por encima de la rodilla, de boca ancha y adornadas por una fila de flecos en la parte trasera. Desfilaron en blanco, gris, cámel y negro. El material estrella fue el ante pero también las vimos de cuero.

Automáticamente los estilistas las posicionaron como una de las tendencias más punteras para esta temporada. Está claro que no todas podemos permitirnos las botas originales que vimos en el desfile pero las cadenas low cost ya empiezan a sacar los llamados clones de pasarela

Esta vez le toca el turno a Stradivarius que ha sacado una versión un poco más light pero muy del estilo de las de Isabel Marant.

Con la punta redondeada, altas hasta la rodilla, con cuña y de ante en tono crudo. La verdad es que no están nada mal si lo que queremos es tener un modelo cómodo, urbano, ponible y a un precio muy asequible.

La pega es que la caña es ajustada a la pierna y corta, se queda por debajo de la rodilla. Sigue la tendencia flecos pero pierde un poco la esencia Cherokee que le da la forma ancha y desestructurada que se arruga al rededor de la pierna, justo el toque que consiguió sorprender y levantar pasiones en la colección de Isabel.

No obstante como primera búsqueda de clones tendencia no está mal. Sigue la tendencia de un modo más suave y menos radical que las botas de mosquetera, un poco más difíciles de usar en el día a día.

Dentro del mismo estilo hay otras muy similares en Zara en negro y cámel, son planas y con la fila de flecos en la parte trasera. En un estilo más sport chic, estas son perfectas para usar a diario con pitillos

Fuente y fotos: ELLE

Comments are closed.