Las pasarelas ya han dictado sentencia para este invierno y ahora ha llegado la hora de los clones, no se están haciendo esperar, las cadenas de moda low cost han hecho muy bien los deberes este año y ya tenemos unas cuantas replicas casi exactas de esos modelos que muy pocas se pueden permitir.

Es el caso de este abrigo de Burberry; un modelo que tuvo muy buena acogida: lana, cuero y piel en una misma pieza. Nos encantó el detalle de los ribetes de cuero naranjas, aunque quizá un pelín excesiva la piel por las mangas. Pues bien, ya podemos tenerlo colgado en el armario a un precio de risa, 40€ ¿Que os parece? 

Esta vez ha sido la cadena Primark la pionera en sacar un modelo no idéntico pero si extremadamente similar: podéis juzgar la diferencia por vosotras mismas:

Solo se han permitido omitir el detalle de las mangas que en mi modesta opinión sobraba. El modelo es un poco más oscuro y se aprecia mejor el contraste de los ribetes y el cinturón…casi me atrevería a decir que me gusta más el modelo de Primark. No son tan iguales como otras copias pero el aire está muy bien cogido.

Como siempre nada mejor que comparar ambos modelos frente a frente, aqui os lo dejo. Eso si….parece que el abriguito en cuestión no es fácil de conseguir, las que lo quieran tendrán que darse algún que otro paseo hasta encontrarlo…

Fuente y fotos: ELLE

Comments are closed.