Toda mujer debe tener en el armario al menos tres vestidos mágicos; uno para ir a la oficina, otro para salir de noche y un tercero para eventos y ocasiones especiales, por definición vestido mágico es aquel que consigue que crezcas 5 cm y pierdas una talla simplemente con ponértelo.

Cualquier estilista os dirá siempre que la clave para estar guapa no es ser perfecta sino sacar partido de lo que tienes y aprender a disimular lo que no tienes o te sobra.

La mayoría de nosotras caemos continuamente en la tentación de seguir la moda como autómatas sin pararnos si esa moda en concreto  le sienta a nuestro cuerpo como una patada en el estomago.

A cierta edad ya hay que asumir que hay modas que solo son aptas para adolescentes, prendas que solo sientan bien si sobrepasas el 1,70 de estatura y cortes que solo se pueden permitir las que son de curvas más bien reducidas y ¡No pasa nada! hay un montón de prendas que sientan fenomenal a todo el resto de las mortales que vienen siendo el 95% restante de la humanidad.

Volviendo a los vestidos mágicos, esta temporada tenéis uno en Blanco por el módico precio de 29,99€. Aparentemente resulta sencillo pero tiene un corte perfecto para crecer 5cm, aumentar pecho y afinar una talla de cadera ¿interesante no?

Sin duda es toda una joyita de fondo de armario que no deberíamos dejar escapar, además es un clásico.

El truco son el juego de colores: blanco y negro, el escote en forma de nudo y con manguita que permite perfectamente acoplar un push up y el corte imperio que automáticamente alarga la pierna, afina la cintura y disimula la cadera. Además el largo es por encima de la rodilla así que también pone a buen recaudo unos muslos un poco prominentes. Eso si, prohibidas las botas, este vestido de lleva con stilettos.

Fuente y fotos: Blanco

Comments are closed.