La verdad es que no termino de entender la que será la nueva estrategia de Privalia. Evidentemente, todos conocen el portal en el que las marcas ofrecen sus productos más destacados a precios realmente irrisorios que llegan en muchos casos a superar el 70% de descuento. Sin embargo, aunque no vaya a cambiar sustancialmente nada dentro de Privalia, si parece que surgirán nuevas iniciativas dentro de la empresa, y así, anuncian para 2012 una web de venta de ropa de moda de las distintas marcas pero sin descuentos.

Según ellos se trata de mantener Privalia con la estrategia de compra por impulso, y el nuevo portal, el cual todavía no ha sido bautizado oficialmente dejarlo para las compras convenientes. Y si bien no considero que los chicos de Privalia sean tontos, porque el negocio que se han montado les ha salido redondo, creo que no compartimos el concepto de conveniencia, ya que en realidad es conveniente comprar una marca a buen precio como se hace ya en Privalia, pero hacerlo a precios habituales ¿qué tiene de conveniente cuando casi todas las grandes firman operan también en canales online?

En fin que serán conceptos de conveniencia distinta, pero no le veo yo mucho futuro a la idea teniendo en cuenta además en la situación financiera en la que se encuentra España en estos momentos, en los que son muy pocos los que se atreven a comprar por impulso cargándose el presupuesto mensual que a poco llega.

Pero bueno, digo yo que en esto de los negocios online, sabrán más los de Privalia que yo, aunque esperemos a 2012 para ver como lo plantean.

Más info | Europa Press