Abrigos de invierno

1

El otoño ya está aquí y el invierno no está lejos, así que si aún no han actualizado su armario de invierno, este es el momento de hacerlo. La ropa de invierno es importante tanto en un sentido práctico como por moda.

Por una parte, la ropa debe mantenernos al día con las últimas tendencias, y por otra, debe mantenernos cálidos y confortables en una de las épocas más duras del año. El elemento más importante para el armario en este invierno, es el abrigo, y hay varias tendencias importantes para elegir.

La chaqueta de cuero ha regresado para quedarse este 2011, y es una de las primeras opciones en el invierno. Aunque una chaqueta de cuero parezca inadecuada para el invierno, lo cierto es que son más cálidas de lo que se piensa, y los mantendrá cómodos cuando la temperatura baje. Un detalle a tener en cuenta: las chaquetas de cuero se ven mejor cuando se tiene el pelo corto, por lo que si quieren tener el pelo más largo, es mejor elegir un estilo diferente.

Las gabardinas son un estilo de invierno sensible. Cuando hablamos de gabardinas tendemos a pensar en esos abrigos de Matrix. Estas capas, decoradas con tejidos y colores son tan diversas que hay muchos para elegir.

Las chaquetas y abrigos de estilo militar son otro estilo muy popular, que ha estado presente durante los últimos inviernos, pero esto debe cambiar, y entre las cosas que podemos hacer cambiar a las prendas militares, son los botones.

Lo importante es asegurarse de tener un abrigo o chaqueta apropiada para cada ocasión.

Vía: Coutureinthecity

Comments are closed.