Coincidiréis conmigo en que estos últimos años hemos visto una total transformación en la línea de las tiendas Blanco. Antes sus modelos iban enfocados a un público mucho más adolescente, era ropa extravagante, chillona y la mayoría de las veces extremadamente exagerada para cualquiera que llevase más de una talla 34/36…ósea lo que viene siendo el 90% de la humanidad.

En los últimos tiempos Blanco ha ido evolucionando hacia un público totalmente diferente y sus diseños han cambiado totalmente de bando, ahora capta el mismo público que Zara o H&M y la prueba definitiva de posicionamiento la ha dado esta temporada escogiendo como imagen de marca a la actriz Paula Echevarría. Paula es famosa por su estilo clásico, elegante y sofisticado y ese es el mensaje que ha transmitido esta última campaña que ofrece elegancia y calidad a precio low cost.

Este top blanco de cuello bebe en negro promete verse mucho en el día a dóa y el abrigo tres cuartos con el cuello de pelo también es una de las apuestas fuertes de esta temporada.  Otro punto fuerte este otoño son los complementos: pulseras de marfil, madera y metal dorado, guantes de cuero como estos, combinados con print de leopardo y pendientes largos.

No falta tampoco un vestido de paillettes negro pero de lineas fluidas, atrás quedan las épocas en que los vestidos de Blanco eran literalmente una funda. Esta temporada vemos líneas entalladas que ajustan elegantemente sin marcar.  En la línea sport apuesta por las blazers cruzadas, los pantalones capri y loa bolsos de mano. ¿El detalle más inn? El pañuelo al cuello y las gafas de pasta XXL, muy años 50. Le dan al conjunto el toque maestro.

Blanco sigue apostando por el print de leopardo aunque esta vez en abrigos, bolsos, zapatos y complementos. Los vaqueros con vuelta a media pantorrilla son un must esta temporada pero olvidate de ellos si no tienes unas piernas muy largas o delgadas, te pondrán 5 kilos encima en un momento. Si por el contrario te los puedes permitir, este año se llevan con bailarinas y jerseys de punto de algodón.

Para la noche el astro rey sigue siendo el negro en vestidos muy lady que llegan hasta la rodilla.

Punto grueso para los jerseys, cuellos XXL y abrigos de tweed, si te encantan los diseños Chanel tienes la versión low cost en blanco en tonos grises. Otros que vuelven son los pantalones de vestir,rectos o ligeramente acampanados pero este año le vamos a dar un respiro a los jeans y vamos a volver a usar pantalones de lana fría. En resumen que la colección promete ¿no? Merece la pena pasarse y echgar un vistazo, seguro que sales con bolsas en la mano. definitivamente estamos encantadas con este giro de estilo de Blanco.

Fuente: Blanco