Todas las que veíamos los capítulos de Sexo en Nueva York envidiando terriblemente el zapatero de Carrie pertenecemos a un club especial, el de las adictas a los zapatos. Un vicio muy caro pero muy sano.

Si sois de las que se mueren por un buen par de zapatos diferente original e innovador no os podéis perder estos peep toe de ante negro abotinados con lunares en tono oro viejo de Pierre Hardy.

Marc Jacobs ya abrió la veda de los topos con su colección de otoño invierno 2011/2012 y parece que sus ideas han tenido muy buena acogida.

Este tipo de zapato es la respuesta a un look sencillo, arma cualquier vestido negro, le da una forma única a un traje y viste de glamour moderno una falda lápiz de esas que prometen hacer furor esta temporada.

Los lunares trepan por el empeine del pie en diferentes tamaños, dejando al descubierto un triángulo en la parte interior del pie, el diseño alto hasta el tobillo los convierte en el aliado perfecto de los pantalones de pitillo y en una opción moderna y fresca para vestidos y faldas.

Un consejo: Si no tienes las piernas largas úsalos con pantalones negros.

Fuente y fotos: Vogue

Comments are closed.