Karl Lagerfeld cree que Coco Chanel odiaría sus diseños

Como de seguro que las más amantes de las grandes pasarelas ya saben, a este que hemos traído hoy en fotografía a Más de Moda, es el actual director creativo de Channel. Sin embargo, bajo las palabras del propio diseñador, Channel no hubiera estado de acuerdo con sus diseños, vamos que a la grande de la moda no le habrían gustado sus modelos.

O sea, que sabemos que cuando Karl Lagerfeld empezó a trabajar para la marca, ésta no tenía la grandeza que ha reconquistado en nuestra época, pero entonces, ¿será que Coco Channel se equivocaría de dirección? Pues parece que sí, o al menos eso es lo que dice el diseñador, argumentando además que el le ha dado a la marca el renuevo que necesitaba para adaptarse a los tiempos.

En fin, que a Coco Channel le gustasen o no sus diseños tiene poca importancia ahora que la firma ha sido capaz de llegar a lo más alto como dice, Karl Lagerfeld, renovándose y adaptándose a los tiempos como en un buen momento de la historia supo hacer Channel cambiando todos los estereotipos sociales del vestir.

Más info | Univisión