Tendencias en bolsos 2012

Yo creo que ninguna de ustedes, al igual que yo, se imaginaría siquiera saliendo un día sin un bolso de mano. Los bolsos de mano para el 2012 serán el accesorio más importante, y como así los han concebido los diseñadores, considerando su papel dentro de nuestras tenidas, nosotras tenemos que también prestar atención a las tendencias que se vienen.

126

Entre las tendencias de bolsos de mano, están los bolsos de estilo retro. Un ejemplo de este estilo, son los bolsos que lleva Victoria Beckham. También están  los bolsitos mensajeros y los con forma de baguette.

221

Los bolsos con forma de cubo ya serán cosa del pasado dentro del próximo año. En cuanto a los colores, estarán muy de moda los tonos verdes y azules, los colores blanco y negro, rojo, rosa, marrón y plata.

417

Los bolsos grandes son opciones perfectas para las chicas profesionales. Un claro ejemplo de bolsos perfectos para las ejecutivas lo dio Givenchy con su colección de bolsos para el 2012. Los bolsos de equipaje podrán ir decorados con anillos de acero en la proa y cremalleras en el exterior.

515

Los bolsos de Chanel para el 2012, hacen énfasis en las cadenas de mango largo, los bolsillos de los cazadores con cartuchos y los materiales nobles, como el cuero.

68

Las carteras y bolsos de piel de serpiente y pitón seguirán tan de moda como este año en el 2012. Lo que ha sido más demandado en cuanto a cueros de pitón y serpiente, son aquellas carteras y bolsos teñidos de colores vivos.

Vía: Fashionweartoday

Últimos artículos

Scroll al inicio