Y siguiendo con la búsqueda de clones en versión low cost, ya hemos localizado otra joyita, esta vez se trata de el vestido de tubo negro con transparencias de lunares de Stella McCartney.

El modelito en cuestión fue todo un exito en su último desfile y ha sido muy copiado por diferentes marcas, aunque la versión que más se asemeja a la realidad es este modelo de Blanco.

Lo mejor de todo como siempre es el precio; 29,99€. Además le ponemos un punto positivo al de Blanco porque la tela es opaca. El de Stella es espectacular pero haciéndole un examen de ponibilidad….le marca curva en exceso hasta a la modelo…que obviamente las tiene muy discretitas.

Ya hemos comentado alguna vez los peligros de la lycra, pero si brilla ya es automaticamente solo apta para chicas muy delgadas, mientras que en versión más opaca tiene un efecto bastante más light.

Otro punto positivo para el vestidito de Blanco es que lleva la transparencia en el cuello y la manga, mientras que el original baja una tira transparente por todo el lateral del cuerpo haciendo imposible ponerse ¡nada! debajo.

Otra cosa: Este vestido esta total y absolutamente prohibido con botas…póntelo con unos stilettos de taconazo en negro y el pelo recogido y veras tu figura alargarse por arte de magia.

Fuente y fotos: ELLE

Comments are closed.