La política también se viste de moda

0

Lo cierto es que nos da a veces la impresión de que cuando hablamos de moda, hablamos siempre de las últimas tendencias y de las pasarelas, pero la realidad es que la moda es la que vemos todos los días en la calle. Y por supuesto, que nuestros personajes más célebres visten. Y aunque para política ya tenemos nuestro blog Foro Político, hoy en Más de Moda hemos decidido analizar el estilo de los candidatos a la presidencia de España

Y es que lo cierto es que a rasgos generales, Rajoy, rompiendo la norma ha sabido vestirse para la ocasión, y aunque el clasicismo del traje con corbata no ha sido roto por ninguno de los dos candidatos, el de la derecha ha sabido, o al menos su estilista, vestirse mejor. Las razones son evidentes, la chaqueta le sienta a la perfección, mientras que Rubalcaba se ha pasado a una moda oversize, que si bien es aceptable en otro tipo de prendas, no lo es en el traje.

Si nos fijamos en el pantalón el de Rubalcaba lleva mejor la raya, pero luego parece que lo hayan subido con tirantes por las horribles arrugas que le hacen en la cintura, que se deja además entrever por una chaqueta que con un solo botón no le hace justicia.

SI pasamos a la corbata, y pasando de colores corporativos de partido, los dibujos estampados de las de Rubalcaba se han pasado de moda desde hace algunas temporadas, por no comparar el blanco de la camisa.

Y es que cuando hablamos de estilismo, no podemos darle a Rajoy un 10 ni mucho menos, porque en política con moda todo es mejorable, pero si comparamos a ambos, Rajoy le gana por goleada, por lo que Rubalcaba esta vez nos ha desilusionado, y digo en la moda, no en política, que eso aquí no nos interesa.