Este invierno los abrigos clásicos pasan a un discreto segundo plano para dejarle el protagonismo a capas, capelinas, boleros y cazadoras.

Seguimos con las tendencias que se van a imponer este invierno y otro básico que parece que no podrá faltar en el armario es el bolero. Sienta fenomenal con vestidos lisos, queda ideal con jeans y le da un punto muy moderno a un pantalón de tweed.

En los últimos desfiles hemos reconocido el estilo inconfundible de las divas y entre ellas no podía faltar la musa del glamour Jackie Onassis, ni sus características chaquetitas; esos inolvidables boleros que le daban a todos sus looks ese punto elegante y distinguido que la hacía única.

Se llevan en negro, el camel, en tonos pastel y en blanco, este año vamos a ver mucho blanco en abrigos, chaquetas e incluso en pantalones, eso si, queda totalmente desterrado para zapatos y botas.

Este bolero es de Blanco, el cuello redondo, el corte cuadradito y los cuatro botones redondos de carey de dan un toque muy setentero.

El tejido es de peluche y el diseño sigue el cuadro chanel, de nuevo moda low cost inspirada en alta costura por solo 39,99€

Un consejo no mezcles nunca más de tres colores y lo ideal es ceñirte solo a dos cuando el contraste es tan fuerte como el que impone el color blanco en invierno.

Este bolero es perfecto para jugar con combinaciones Black&White, para mezclarlo con jeans y camisetas de algodón o blusas y para darle el toque distinguido a tus vestidos, un sencillo bolerito como este le puede dar un aire muy distinto al más sencillo de los vestido ¡haz la prueba!.

Fuente y foto: Blanco