Después de 3 años, la etiqueta de moda Janezic relanza una colección que es más que un sueño, porque luego de tres años de misterio, la nativa neoyorquina Michele Janezic regresa con su máquina de coser este año, pegando pedazos adaptados en hermosas formas geométricas.

Entre las prendas más notables de esta colección, están los suéteres color carbón sobredimensionados, las tonalidades óxido, las piezas de seda y las texturas que dan una apariencia natural en este invierno.

Este otoño y invierno 2011, la colección de Janezic ofrece siluetas clásicas y modernas que dan una simplicidad elegante y versátil.

Para la temporada, la diseñadora se enfoca en blusas de seda y de crepé, vestidos y jumpsuits en tonalidades otoñales como el caoba, amapola y grafito. Los abrigos de lana se vienen con bouclés versátiles y acogedores, que a la postre, dan una aura tierna.

Revisen las fotografías, y vean dónde pueden conseguir abrigos y prendas de este tipo. Estoy segura que esta colección servida de inspiración para muchas que aman los estilos simples, sencillos y minimalistas.

Una prenda que me llamo la atención, y que de seguro yo usaría si la tuviera, son los jumper de lana con cortes tipo V. Hay uno en esta colección que se puede apreciar, en color negro. Estos jumper se pueden llevar sobre un par de pantalones, sobre un vestido largo o sobre unos leggins. Hay que ir probando y mezclando prendas para llegar a la combinación perfecta, que ayude a proyectar equilibrio y simplicidad en el conjunto.

¿Los zapatos?, tienen que ser algo toscos en esta temporada, más todavía si se lanzan con sandalias. El frío llama a tener accesorios más contundentes sobre nosotras, aunque nos cueste aceptarlo, y lo digo porque de zapatos de madera, ni hablar, los encuentro pesados e incómodos, sin embargo, encontré la alternativa en las plataformas sintéticas, que imitan al perfecto la madera y son 100 veces más livianas y cómodas.

Vía: Refinery29