Parece que el turquesa, un color casi veraniego por excelencia se quiere colar en nuestras tendencias de invierno, y con los clásicos que nunca pasan de moda como el gris, el negro o incluso el blanco, tenemos entre ellos como color para el gélido invierno que está ya llegando a un turquesa que como poco rompe moldes.

Y es que parece que cuando llega el invierno todos tenemos que ponernos colores oscuros que nos ayuden a disimular en cierto modo la alegría que nos da el sol. Pero como en moda ya saben que no hay nada escrito, el color va a ser tendencia y lo vamos a encontrar en la mayoría de las tiendas de moda en camisetas, vestidos o incluso en parkas de esas que son el último grito de moda y que vamos a usar prácticamente solo una temporada.

Y por si fuera poco, el color tiene además un punto fuerte para las morenas, porque para los que no lo sepan este es el color que por lo general más favorece a los cabellos oscuros, y como por ahora en España, salvando a los tintes, somos mayoría va a ser que este color nos va a poner a todas un poco más guapas, y sobre todo nos ayudará a adquirir un poco de alegría, aun a pesar del frío y las lluvias del invierno.

Más info | Moda y Estilo