Queda claro que en el invierno, o mejor dicho, en el cambio de temporada, los niños son los protagonistas, puesto que crecen, y son pocas las prendas que se pueden reciclar de uno a otro año. Y si bien normalmente vemos muchas tendencias, tendencias que son de por si propias de la marca, y que al tiempo vemos dentro de la pasarela. Nosotros hoy nos vamos a ocupar de una que ya hemos visto más de una temporada en los escaparates infantiles, y que llegan básicamente para los días fríos de invierno. Se trata de la tendencia preppy, en la que los cuadros, las parkas de años pasados, y un estilo trendy se mezclan para vestir con clase a los peques de la casa.

Y si bien marcas como por ejemplo Gant o Tommy Hilfigher son siempre fieles a  esa tendencia, se lleve ésta o no en las pasarelas, lo cierto es que son otras marcas, como la española Zara que también será más fiel a nuestros bolsillos debilitados las que quieren que vistamos a los niños con este particular estilo inglés. Y por ejemplo las parkas que les muestro a continuación les dan una idea de como sería esa tendencia aplicada a una de las parkas estrella: la parka.

Y ahora que ya saben lo que se va a llevar, solo queda irse de compras con los peques a probarles como les queda este estilo tan chic que vuelve más de moda que nunca. ¿Qué les parece?