Colección Militar inspirada en Michelle Lane para la Primavera 2012

0

La Colección Primaveral para el 2012 de Michelle Lane ofrece una alternativa maravillosa para cualquiera de nosotras. No es raro ver dentro de las prendas de ropa de esta colección, cuerdas y nudos náuticos, además de accesorios como gruesas cadenas de bronce y piezas de joyería que son únicas.

Las piezas de joyería del tipo que les estoy mostrando aquí, son simples, pero de alto impacto. Con esto quiero decir que no hace falta llevar gruesas cadenas de oro u otro metal precioso y por lo demás, carísimo para lucirse.

Una gran ventaja de las joyas simples y hechas a mano, es que además de ser muy económicas, son originales, en cambio, la joyería tradicional de metales preciosos no permite tanta creatividad, porque su esencia no lo permite, y esa esencia con diseños muy extravagantes, no se ve bien.

Los colores del bronce, junto a las prendas de estilo militar, que tienden a ser verdosas y beiges, se ven espectaculares. Yo creo que los diseñadores de joyas, deberían considerar hacer accesorios para añadir a las botas, los zapatos y sandalias que se usarán en la próxima primavera 2012. Los zapatos son unos de los pocos accesorios que varían bastante poco de un año a otro.

Vía: Refinery29