En materia de moda, se pueden tomar infinitos riesgos con tal de distinguirse del resto, pero hay accesorios que sobrepasan todo límite.

Bueno, debería estar más que asumido por todas que si queremos vestirnos peligrosamente, hay un montón de maneras de hacerlo. Entre los accesorios que te pueden hacer lucir fuerte, y te pueden herir hasta hacerte desangrar, está el cuchillo filudo que va colgado del cuello a modo de medalla con una cadena. Probablemente, alguien equilibrado de mente jamás compre un accesorio así, aunque nunca se sabe.

Otro accesorio de terror, es el anillo con púas apuntando hacia todas partes, o mejor aún, un grueso anillo de oro macizo, con una punta justo al medio, para pinchar a cualquiera que se atreviese por tu camino, ¿verdad?.

Para que hablar de los collares con puntas, y los brazaletes que siguen ese mismo estilo. Todo esto es como para causar algo de terror a los que pasen tu lado. Pienso que hasta podrían ser un buen sustito de un perro, si es que se lleva un perro para que te cuide por la calle. ¿Quién se ha atrevido a usar este tipo de accesorio del terror?.

Vía: Refinery29

1 Comentario

  1. me gustaría contactarme con ustedes! para poder comprarles bolsos por mayor!

Comments are closed.