Accesorios que todas se mueren por tener

5

¿Saben cómo una sola pieza puede hacer o deshacer un atuendo completo?, la mayoría de las veces, esa pieza es un accesorio. Un bolso bien escogido, un collar y un par de zapatos puede elevar cualquier aspecto común y corriente, aunque un pequeño detalle de mal gusto también puede hacer que ese mismo conjunto parezca algo extraño.

En esta temporada, los accesorios han sido el punto inicial de todo lo que va a ir dentro del armario, con piezas coloridas, zapatos de buen gusto, borlas y joyas. Los zapatos son un básico, y en esta ocasión, tienen que añadir a tu ropa un toque moderno y sexy.

En los puños, los brazaletes de bronce son lo más indicado, mientras que en los hombros, no puede faltar la cartera cuadrada fabricada en cuero, y mejor aún, si está confeccionada en un color llamativo.

Finalmente, las botas citadinas, son el accesorio final más perfecto. Un tacón pequeño es más que suficiente para elevar la mirada…en el sentido real y figurado. Esto de los tacos, es algo que a muchas les atormenta. Piensen en Victoria Beckham, la pobre nunca jamás sale de su casa sin sus tacones, porque sin ellos, se siente un insecto en medio de gigantes. ¿Será que los tacos son la gran salvación de esa mísera sensación para tantas?.

Vía: Refinery29

5 Comentarios

Comments are closed.