Piezas de joyería

4

Para las temporadas que se vienen, y por el resto de este año 2011 y el 2012, la tendencia es hacia la joyería de metal sólido.

Los collares con gargantilla, las pulseras de brazalete y los anillos gruesos de metal, son las piezas ideales para lo que queda del año, ¿y saben qué es lo mejor de todo?, que éstas piezas se pueden utilizar independiente de las condiciones meteorológicas, por lo que además de un armario atemporal, ahora estaríamos frente a accesorios atemporales.

Lo bueno de este tipo de accesorio que vemos en las fotografías, es que pueden encontrarlos fácilmente en cualquier tienda artesanal. Todos estos accesorios tienen su buena dosis de trabajo a mano, por lo mismo, hay que buscarlos en esos lugares donde se elaboran.

Las joyas que traen incrustaciones de piedras siempre son las favoritas, porque ayudan a destacar cuando se combinan en armonía con la ropa.

Los diseñadores más afamados, como Yves Saint Laurent y Michael Kors, también tienen sus versiones de joyería, con brillos dorados y plateados, elegantes y minimalistas.

Los diseños tribales en los collares de bronce le dan un aspecto vintage y moderno a la vez. El mejor aspecto de este tipo de joyas se debe a su forma inteligente, que unifica varias formas geométricas.

Vía: Fashionising

Comments are closed.