El estilo de la calle es el que nos tiene que preocupar realmente cuando tratamos de inspirarnos en algún desfile de moda.
Lo práctico ya supero hace mucho tiempo lo pomposo, y ahora, es normal ver por la calle, trajes ejecutivos y no tan ejecutivos, compuestos por camisetas y pantalones vaqueros, blazers largos y negros, botines, sombreros y collares notables. Los tonos grises y negros son siempre los más demandados, aunque para las temporadas veraniegas más recientes, se ha hecho un esfuerzo especial por tratar de introducir nuevos colores a los armarios más tradicionales.
Cuando aparecen los colores neutrales, todo parece cambiar, sacando a las combinaciones de ropa del aburrimiento. Las faldas tubo con tacos y una chaqueta de cuero, son lo más moderno que se presenta para la temporada venidera.
Las minifaldas, pueden ser de texturas y colores fuertes, que se mezclan con botines de taco alto. Este estilo de vestir está limitado eso sí, solamente para chicas altas y muy delgadas.
Un accesorio trascendental de la temporada, serán los zapatos de leopardo, y los pantalones color rosa. Todo esto se tiene que mezclar con un cinturón marrón y un gran bolso de cuero negro, que además de práctico, es elegante, aún con sus cadenas, que emulan el conocido estilo Chanel.
Vía: Refinery29