El estilo de la calle es el que nos tiene que preocupar realmente cuando tratamos de inspirarnos en algún desfile de moda.

12

Lo práctico ya supero hace mucho tiempo lo pomposo, y ahora, es normal ver por la calle, trajes ejecutivos y no tan ejecutivos, compuestos por camisetas y pantalones vaqueros, blazers largos y negros, botines, sombreros y collares notables. Los tonos grises y negros son siempre los más demandados, aunque para las temporadas veraniegas más recientes, se ha hecho un esfuerzo especial por tratar de introducir nuevos colores a los armarios más tradicionales.

23

Cuando aparecen los colores neutrales, todo parece cambiar, sacando a las combinaciones de ropa del aburrimiento.  Las faldas tubo con tacos y una chaqueta de cuero, son lo más moderno que se presenta para la temporada venidera.

33

Las minifaldas, pueden ser de texturas y colores fuertes, que se mezclan con botines de taco alto. Este estilo de vestir está limitado eso sí, solamente para chicas altas y muy delgadas.

43

Un accesorio trascendental de la temporada, serán los zapatos de leopardo, y los pantalones color rosa. Todo esto se tiene que mezclar con un cinturón marrón y un gran bolso de cuero negro, que además de práctico, es elegante, aún con sus cadenas, que emulan el conocido  estilo Chanel.

Vía: Refinery29

Comments are closed.