Ropa mujer

Looks cómodos para teletrabajar (sin pijama)

Looks cómodos para teletrabajar (sin pijama)

El teletrabajo ha llegado para quedarse en muchas empresas, y eso no significa que tengas que ir siempre en pijama… ¿qué haces si te piden un zoom rápido y no te has arreglado ni el pelo? ¿Lo harás con ese pijama manchado de tomate? ¡No! Que trabajes desde casa no significa que debas tener un aspecto desaliñado todo el tiempo.…

Cómo planchar una camisa rápido y fácil

Cómo planchar una camisa rápido y fácil

Hoy en día, vivimos en un mundo en el que el estrés, las miles de tareas y el día a día nos consumen de una manera que intentamos que todo lo que tenemos que hacer sea efectivo, rápido y que obtengamos buen resultado. Aquí, la tecnología puede ayudarnos muchímo. Por ejemplo, puede hacer la plancha fácil.Sin duda, es una de…

3 reglas de moda que debes conocer

3 reglas de moda que debes conocer

Hay personas que encuentran dificultades cuando se trata de combinar bien los colores o los diferentes estilos de ropa, pero no tiene que ser tan difícil si conoces las 3 reglas de moda esenciales para ti. De esta manera no tendrás que preocuparte más por esto porque lo tendrás totalmente dominado. Podrás preparar tu vestimenta para cada día de tu…

¿Qué es la moda sostenible y por qué debería importarte?

¿Qué es la moda sostenible y por qué debería importarte?

La moda sostenible es un nuevo término “de moda”  que circula en la industria textil, pero ¿es simplemente otro término de marketing o hay algo más sustancial detrás de él? No cabe duda de que la sostenibilidad es una preocupación creciente compartida por expertos de múltiples industrias debido a la creciente degradación ambiental. En respuesta, la industria de la moda…

Saca partido al uso de los pantalones cortos

Saca partido al uso de los pantalones cortos

Cuando empieza el buen tiempo el uso de los pantalones cortos es lo habitual. No es para menos, queremos mostrar nuestras piernas y combatir al calor al mismo tiempo. Es posible que tengas las piernas extremadamente largas o quizá quieras trabajarlas y, a veces, la decisión de usar pantalones cortos puede cambiar rápidamente una vez que ves cómo te quedan.…

Ir arriba