chaleco de piel sintetica

Los chalecos de piel sintética nunca pasan de moda, de hecho es un complemento que siempre sienta bien si lo sabes combinar correctamente. Para conseguirlo vamos a explicarte cómo usar un chaleco de piel sintética con estilo, ¡deslumbrarás!

Si estás lista para lanzarse a esta tendencia de la moda, no te pierdas estos consejos porque conseguirás resultados excelentes y además, te sentirás muy bien gracias al uso de este tipo de complemento de moda que te encantará.

1. Monocromático

Una cosa sobre los chalecos de piel sintética es que definitivamente son llamativos. Desde la textura hasta la paleta de colores, a veces pueden dominar un atuendo, pero hay una manera de combatir esto.

chaleco de piel sintetica

Si optas por usar un atuendo colorido, deberás deshacerte del chaleco de piel sintética. No solo podría chocar potencialmente con los colores del chaleco, sino que también podría hacer que tu atuendo se vea llamativo.

Si no estás seguro de qué colores funcionarían con tu chaleco de piel sintética, un look monocromático siempre salvará el día. El chaleco de piel sintética puede tener un esquema de color negro, tostado y blanco. Al tomar los detalles negros de un chaleco y expandirlo en un estilo completamente negro, este atuendo es elegante.

2. Conjunto en blanco y negro

Todos hemos estado en el dilema de la moda en el que combinamos un top blanco y pantalones negros y el atuendo se ve aburrido. ¡Definitivamente puedes arreglar esto con un chaleco de piel sintética! Si solo buscas estilo, puedes elegir un chaleco con un estilo en color blanco o negro.

Si optas por un look más informal de negocios, tu mejor opción sería un chaleco de piel sintética de color sólido. Podrás realzar la monotonía de un atuendo simple en blanco y negro y ayuda a darle un poco más de carácter.

3. Con un vestido

Cuando se trata de longitud, los chalecos de piel sintética funcionan bien cuando los combinas con un vestido o una falda de igual longitud. A menudo, cuando el vestido es significativamente más largo que el chaleco, puede dejar tu cuerpo con un aspecto cortado y desproporcionado.

En cambio, teniendo en cuenta esto en cuanto al atuendo mostrarás el equilibrio perfecto y es una opción perfecta para los meses más fríos.

chaleco de piel sintetica

4. Con jeans

Todos conocemos la lucha de querer lucir juntos sin el esfuerzo de armarnos a nosotros mismos. Puede lograr esto con su par de jeans favoritos y un chaleco de piel sintética. En este atuendo, tenemos una apariencia sin esfuerzo que emite la apariencia de un atuendo elegante. Este estilo es relativamente simple con el suéter gris de cuello redondo y jeans desgastados.

Cuando lo piensas, si te pusieras un par de zapatillas, este sería un atuendo casual normal. Aunque los zapatos de tacón son algo que puede reemplazar con zapatos planos o botines, el chaleco de piel sintética ayuda a que un atuendo se vea cuidadosamente planeado en lugar de unirlo en el último minuto.

5. Con una pieza llamativa

Un chaleco de piel sintética ya se considera una pieza de declaración, por lo que haría bien en recordar no abarrotar tu atuendo. Demasiadas piezas llamativas pueden hacer que tu atuendo parezca llamativo y excesivo, pero aún puedes elegir una pieza llamativa para combinar con un chaleco.

Esto es un gran ejemplo de cómo combinar tu chaleco de piel sintética con otra pieza espectacular. Este atuendo presenta un par de pantalones anchos grises elegantes y modernos.

chaleco de piel sintetica

6. Con botas altas

Combinar tu chaleco de piel sintética con botas hasta el muslo es una victoria definitiva en la moda. Las botas altas hasta el muslo son perfectas para equilibrar la llamarada que proviene del chaleco. Dado que la textura del chaleco es lo que suele llamar la atención de la mayoría, las elegantes botas hasta el muslo hechas de cuero o gamuza ayudan a unir el conjunto.

7. Sobre una chaqueta

Si buscas estilo y calidez, puedes optar por colocar tu chaleco de piel sintética sobre una chaqueta. Aunque esto pueda parecer mucho, este atuendo es un ejemplo perfecto de cómo hacerlo. A diferencia de combinar tu chaleco de piel sintética con una camisa, elegir una chaqueta es diferente. Tu mejor opción es combinarlo con una chaqueta de cuero.

Ahora que sabes las mejores maneras de cómo combinar un chaleco de piel sintética, conseguirás que tu look sea increíble. Solo tienes que escoger la combinación perfecta para poder completar tu look y mostrar tu personalidad.

Si no tienes aún un chaleco, ve a una tienda y pruébatelo, te quedarás ensimismada con el toque que te dará a tu atuendo. Realmente es una pieza que no puede faltar a nadie en el armario por lo que no dudes en comprar el que más te guste o el que pienses que puede quedar mejor con tu personalidad. No pararás de ponértelo porque te encantará lo bien que te sentará.