Los complementos han formado siempre parte de cualquier look de moda que se precie como tal, y lo cierto es que las nuevas temporadas nos sorprenden con novedades en este tipo de accesorios, y este otoño-invierno la apuesta es claramente por los broches.

Si los anillos, las pulseras y los bolsos siempre están ahí, lo cierto es que luego hay otros tipos de complementos que acaban por ir y venir según las temporadas, y en este caso te vamos a hablar precisamente de uno que empieza fuerte este otoño-invierno. Te hablo de los broches, que parecen querer quedarse en nuestros armarios para toda la temporada y más allá. Sabemos que los broches pisan fuerte como complemento de moda y a continuación te doy algunas ideas para encontrarlos y lograr que tu look sea ideal con tan solo un aplique en la solapa, en la bufanda, o incluso en la camiseta o top directamente, que es como más los llevan ahora las celebrities.

Autuno-peoniablue

En este caso la imagen con la que he abierto este post dedicado a los broches como complementos de moda de la temporada otoño-invierno es de la marca Peonia Blue, que ofrece en su catálogo unos bonitos broches florales hechos a mano, que la verdad he probado y me encantan. Pero lo artesanal, las tiendas pequeñas y aquellas que apuestan por complementos únicos y en versión reducida es una de las tendencias que más suena en esto de los broches de moda.

Aunque en realidad esta es una de las que más me ha gustado, cabe destacar opciones como Dawanda, en las que se venden todo tipo de complementos artesanales de moda, entre ellos una gran variedad de broches de muchas marcas, diseñadores y pequeños artesanos. También puedes optar por Ebay, con la cual de seguro que ya habrás encontrado alguna vez complementos de moda interesantes, y en este caso los broches que tanto se llevan no iban a ser una excepción.