gafas lacoste

Lacoste es una de las marcas más conocidas en el mundo, su célebre emblema del lagarto está presente en una gran cantidad de productos, más allá de su popular camisa estilo polo en material piqué. Y en Lacoste hay también muchos complementos como gafas. Pero lo que te presentamos hoy, son estupendas opciones de una colección de gafas Lacoste juveniles, pensadas para los chicos y chicas jóvenes.

gafas

Con estructuras básicas, nada de rebuscados y complicados diseños. Que lo más elegante siempre es lo más sencillo y éstas son gafas juveniles de Lacoste que pensadas para la gente joven, deben ser precisamente relajadas, casuales, atarctivas pero dentro de lo más  actual,para que chicas y chicos disfruten de llevar una gafas especialmente pensadas para ellos. Así que si piensas en regalar a adolescentes, ésta sería una gran alternativa.

gafas

Una gran opción en colorido, los colores más vibrantes e intensos se contrastan armoniosamente, en cada uno de estos diseños de gafas de Lacoste. Verde limón con amarillo intenso, azul con naranja, naranja con blanco y enteramente en negro, todas con el detalle de la imagen del cocodrilo Gigy que es emblema de Lacoste conocido en todo el mundo. Los colores hacen que estas gafas sean ideales para combinar con toda la ropa que más te guste.

gafas lacoste (5)

Son unisex de tal manera que las disfrutarán llevando tanto chicas como chicos, que se verán elegantes, y muy favorecidos con estas bonitas gafas de Lacoste. No son los primeros complementos de Lacoste porque la marca en realidad tiene una amplia colección de complementos de todo tipo para ambos sexos, que son de los más exitosos entre la moda actual.

gafas

Es una temporada para bonitos regalos que siempre habrá ocasión para sorprender a un joven o una chica con una bonita opción de gafas jueniles. Y si son de Lacoste tanto mejor.

Imágenes: Lacoste