gafas

Las gafas son un imprescindible dentro del estilo de una chica a la moda, que aprovecha al máximo todos los complementos y accesorios para verse bien. Y las gafas otoño 2013 Kling serán algo que encante a todas esas chicas, porque éstas son muy originales y coloridas.  Hasta pocos años atrás, solíamos pensar que las gafas se limitaban al verano, hoy sabemos que las mismas deben llevarse aún en otoño cuando en días nublados debemos protegernos también la mirada y la delicada piel alrededor de los ojos.

gafas

La alta calidad que distingue a Kling se auna a su ya conocida creatividad, de ella dan cuenta los estilos algunos muy coquetos y divertidos de gafas para otoño 2013 Kling, como las de la primera imagen superior con un detalle de un rostro de gato en la montadura que las hace perfectas, para una chica joven y dentro de un estilo elegante pero desenfadado. También las hay con detalles en animal print que ya sabemos sigue siendo otra de las grandes tendencias de la moda otoño 2013 2014.

gafas

Los colores vibrantes del verano no tienen por qué quedarse solo con la temporada, también podrás llevarlos en otoño y de esa manera imponer colorido a tu guardarropa. Unas gafas otoño 2013 de Kling en un bonito celeste son una opción muy alegre a la que nadie podrá resistirse. Las montaduras en variedad de diseños que se adaptan a los distintos tipos de rostro, porque tú lo sabes bien, debes elegir en el sentido de que resulten atractivas y a la moda pero que también se adapten a la forma de tu rostro.

gafas

Y siguiendo esa tendencia, pues igual unas gafas en color anaranjado, quizá no las pensaste nunca para el otoño pero ahora las puedes llevar si te apetece en el mismo invierno. Así que chica a la moda no te prives de color ni de originalidad y elige Kling.