Si estos días hablamos de la campaña de Calvin Klein con la cual la marca nos enseñaba casi de todo menos el producto, y en este caso, la verdad es que Valentino las imita poniendo las flores en un primer plano.

Valentino en realidad parece convencido de que su moda es en realidad algo que no necesita de complementos para verse bien, accesorios en el sentido externo, pero que esta vez parece haber sucumbido más a una sesión fotográfica diferente que a una necesidad de de verdad querer algo más para su colección. Pero la verdad, así como la de Calvin Klein me dejó con ganas de ver los productos con detalle, creo que Valentino en este caso ha sabido conseguir ese equilibrio con el cual poder mostrar el modelo y al tiempo la decoración con las flores.

Valentino se rinde a las flores para su campaña otoño-invierno

valentinoautumnwinter2013campaign4

Valentino se rinde a las flores para su campaña otoño-invierno y además busca un contraste con un fondo negro con el cual la verdad es que tenemos la opción de poder ver el vestido, e incluso imaginarlo en una situación como las que son dignas de llevar un Valentino.

valentinoautumnwinter2013campaign2

Sin embargo, en cuanto a Valentino, que se rinde a las flores para su campaña otoño-invierno, cabe destacar que las opciones que nos propone en su nueva colección vemos cortes muy clásicos para el largo, y el ya famoso cuello de bebé para los vestidos cortos. Y aunque he visto opciones mejores de la marca, no está nada mal. ¿O sí?

valentinofallwinter2013inezvinoodh05