Las marcas de moda continúan apostando claramente por el mundo de la imagen, sorprendiéndonos en las presentaciones de sus campañas en las que a veces la ropa no es realmente la protagonista, como en este caso de Calvin Klein

En este caso en realidad tenemos que tener en cuenta que los vaqueros de Calvin Klein son todo un clásico, y que sus clientes más fieles ya saben bien lo que compran, con lo que me parece más que lógico que apuesten por una campaña en la que tampoco tengan que verse en primer plano los jeans de su nueva colección, sino lo que la marca es en sí misma, que no es poco.

calvinkleinjeansautumnwinter2013campaign3

La verdad es que las opciones podrían ser mejores, la campaña de Calvin Klein entra dentro de la norma que ofrecen sus productos, que son n realidad jeans para todos los días, pero perfectos para un concierto o para salir d copas. Cada una de esas situaciones son las que se reflejan, aunque las más fashionistas creo que en este caso se nos antoja saber más de lo que se ve de cada uno de esos nuevos vaqueros.

Calvin Klein: nueva colección jeans otoño-invierno

 

calvinkleinjeansautumnwinter2013campaign2

 

En todo caso, por lo que hemos podido ver en realidad tenemos que Calvin Klein puede que s haya pasado de clásico esta vez en el otoño-invierno 2013, porque no vemos mucho más allá que jeans de un solo color y además en realidad son muy los de siempre. A mi la verdad es que no me ha convencido.

calvinkleinjeansautumnwinter2013campaign1