pantalones otoño 2014

Los pantalones son una prenda clave del guardarropa femenino, que puedes llevar en cualquier ocasión siempre y cuando sean los adecuados al momento. Este otoño 2013 2014, podrás dejarte ver en muchos lugares y con muchos looks con los pantalones de moda otoño 2013 2014 Juicy Couture. Estas son primeras imágenes de campaña de la marca con la modelo Behati Prinsloo, magnifica enfundada en ajustados pantalones dorados para una noche de fiesta.

pantalones de moda

La tendencia son pantalones de moda muy ajustados, en los colores más atractivos de una temporada que viene cargada de opciones en ese sentido. Pantalones en colores púrpura, negro, gris y otros pero también bonitos pantalones estampados con detalles florales y otros que sabemos, son perfectos para combinar con muchas prendas. La moda de Juicy Couture, se distingue por ser una moda juvenil y variada para que todas puedan tener la prenda que requieren a su gusto.

pantalones de moda

Los pantalones para mujer otoño 2013 2014, perfectos como los de la imagen superior, son prendas claves en un guardarropa que sin duda te hará tener muchos looks a partir de unos pantalones modernos, cómodos y super favorecedores. Porque los pantalones ajustados resultan una moda que permite beneficiarse a muchas figuras femeninas.

pantalones de moda

Y tal como se deduce de las imágenes de la modelo que nos presenta la nueva colección de pantalones Juicy Couture otoño 2013 2014,  los mismos son pantalones ajustados pero que permiten el máximo de libertad de movimientos. Ella se estira, levanta las piernas, camina sinuosamente y se encuentra cómoda en sus pantalones, algo que sabemos es importante a la hora de elegir moda.

pantalones de moda

Una moda en pantalones para el otoño 2013 2014, que será muy popular, teniendo en cuenta que a todas gustan los pantalones ajustados, en los colores que más combinen y en las mejores tendencias de moda. Tanto mejor si son de una marca como Juicy Couture que se impone con tendencias juveniles cada temporada.