moda missoni 2014

 

Missoni es una conocida marca de ropa internacional que se destaca por el uso de los colores más atractivos en los estampados más originales. Detalles que podrás admirar en estas imágenes de campaña para la próxima temporada, donde Missoni te propone un abrigo espectacular y con rayas a cuadros con colores muy actuales o bien un vestido ajustado y recto, perfecto para combinar con muchos complementos de los que también se hace eco Missoni.

moda 2014

Estupendos vestidos cortos para una temporada en que retomamos la moda más formal y elegante, luego de la moda relajada del verano. También hay en Missoni otoño invierno 2013 2014, bonitos pantalones holgados con enormes campanas que se combinan estupendamente con las chaquetas, hay que notar el color tan atractivo de los mismos que viene bien para combinar o contrastar con el resto de prendas de esta propuesta de moda.

moda missoni (4)

 

Mucho colorido en bellas blusas con rayas de muchos colores para combinar con faldas estampadas ya sabes que ahora la moda mujer es aprovechar el máximo colorido. El otoño invierno 2013 2014 de Missoni es una adorable combinación de texturas,tendencias y colores pero todo con el chic que distingue a la marca italiana y le ha hecho famosa en todo el mundo.

moda 2014

Algunos vestidos fabulosos para una salida con mucha elegancia, el colorido reina en cada prenda y los estampados se ven fabulosos no solo por los estilos sino también por la combinación o contraste de los colores.  Los complementos también forman parte de la colección, bellos bolsos y zapatos, de alta calidad y que combinan espléndidamente con todo lo que Missoni ha preparado para la temporada invernal.

moda missoni (2)

Las gafas son un agregado especial a tu estilo que no debes dejar de llevar, y ya sabes que son imprescindibles en otoño invierno, así que gafas de sol o de prescripción en estilos muy atractivos de Missoni otoño invierno 2013 2014.

moda missoni (1)