La nueva colección de Zara TRF para la próxima temporada otoño-invierno apuesta por looks acabados aptos para cualquier situación, pero con ese toque juvenil que tanto nos gusta.

zaratrfautumnwinter2013campaign5

 

Hoy vamos a volver a hablarte del mundo de la moda, y que en este caso en realidad se convierten en tendencias con las cuales vas a poder presumir de una de esas colecciones low cost que nos ayudan a vestir sin acabar con los presupuestos mensuales, y al mismo tiempo que copian las tendencias del mundo de la moda de pasarela, y que aunque no sea demasiado el estilo de la marca en cuestión, n este caso me ha parecido que Zara TRF ha apostado por la sofisticación en primer término.

Zara TRF: nueva colección de lo más sofisticada para otoño-invierno 2013

Lo que te vamos a mostrar en realidad a continuación son las imágenes que muestran cómo será la nueva colección otoño-invierno 2013 con la que nos sorprenderán en la división Zara TRF y que como has visto viene cargada de prensas realmente interesantes porque consiguen precisamente un punto sexy sin perder esa sofisticación que vemos solo en la pasarela

zaratrfautumnwinter2013campaign4

 

Aunque llegados a este punto los abrigos la verdad es que asustan un poco, porque en pleno verano como que no apetece ponerse uno de ellos, creo que poco tendremos que decir una vez estén colgados en nuestro armario con el frío que va a venir es más que probable que veas las cosas de otra manera. Aunque además del borreguillo me ha llamado la atención el énfasis en las muchas combinaciones de estampados, que la verdad si que sientan bien ¿o no?

zaratrfautumnwinter2013campaign3

 

Pero cuando hablaba de la sofisticación de Zara TRF con su nueva colección de lo más sofisticada para otoño-invierno 2013 me parece que esa imagen que te muestro justo antes de estas líneas es la que me parece que tiene que ser la gran portada. Porque ese adjetivo no se lo puedes negar a este look ¿o si?

zaratrfautumnwinter2013campaign2

zaratrfautumnwinter2013campaign1