ropa hugo boss otoño (5)

Más de la moda para mujer otoño invierno 2013 2014 que nos llega con los adelantos de temporada. Ahora le toca a una marca de renombre internacional, Hugo Boss. Y su colección de moda juvenil y relajada, pero elegante y actual para las chicas que disfrutan de verse estupendas en todo momento y que claro, quieren algo muy “urbanita” como es esta moda de la famosa marca Hugo Boss. Y Hugo Boss Orange, es una combinación de prendas casuales con prendas más formales en colores de moda.

ropa hugo boss otoño (3)

Faldas y blusas en colores tendencia que vienen bien para un día de trabajo,pero looks más relajados de la moda para mujer otoño invierno 2013 2014 de Hugo Boss Orange, como pantalones estampados con camisas casuales. No podía faltar la cazadora de piel combinada con prendas más relajadas pero que siempre se ven bien cuando quieres un look para ir sport. Las botas son un elemento clave de esta moda, y vemos que la tendencia de las botas planas y altas seguirá otra temporada.

ropa hugo boss otoño (6)

Pantalones casuales que combinar con blusas que contrastan, la cazadora de piel en muchos colores, fulares y toda una variedad de prendas para conformar un armario otoño invierno 2013 2014 versátil y de mucho colorido. Y conformar un estilo de mujer moderna y actual demanda aprovechar también los complementos, en ese sentido Hugo Boss Orange, nos presenta sus relojes de mucho chic.Un complemeneto práctico que aporta a tu elegancia.

ropa hugo boss otoño (8)

Un must have de la temporada, las gafas. Tanto mejor si son unas gafas de estupenda calidad como todo lo de Hugo Boss. Montaduras perfectas y elegantes, de trazos definidos y que se prestan a muchos estilos de moda, las hay de prescripción y para el sol. Y ya sabes, que unas gafas, son un detalle que siempre debes tener en cuenta para proteger la vista, la piel de los ojos y verte perfecta.

ropa hugo boss otoño (2)