asos-mens-look-book-spring-summer-201311

 

La moda de nueva temporada de las grandes marcas nos sorprende por la incorporación de las tendencias de moda más increíbles que en realidad nos dejan en muchos casos boquiabiertos. Pero la verdad es que la mayoría de nosotros lo que queremos es tener moda low cost o al menos asequible a los bolsillos más comunes. En este caso vamos a hablarte de las propuestas que nos hacen en la nueva campaña hombre Asos otoño-invierno 2013 Australia 

Nueva campaña hombre Asos otoño-invierno 2013 Australia

Lo cierto es que Asos como marca apuesta casi siempre por colecciones realmente innovadoras en cuanto a propuestas low cost que nos ofrecen, aunque precisamente al tratarse de una marca internacional hace opciones diversas según distintos países y que apuesta por colecciones específicas según los gustos de esas naciones.

asos-mens-look-book-spring-summer-201310

Esta vez vemos una propuesta claramente veraniega, pero con toques de colores de invierno de la mano de Asos Australia, que la verdad es bastante favorecedora para salir a cualquier lugar, aunque no sé hasta que punto podría funcionar como colección de invierno en el continente europeo.asos-mens-look-book-spring-summer-20137

Quizás lo que tengo que decir en cuanto a la nueva campaña de Asos Australia para este próximo otoño 2013 es que las propuestas de moda que nos ofrecen son en realidad un tanto repetitivas en cuanto a lo que nos proponen como una opción para vestir a los chicos más jóvenes. ¿A ti qué te parece?

asos-mens-look-book-spring-summer-20135

 

En todo caso, aunque no es exactamente idéntico porque Asos no ha pretendido incorporar el estilo más pijo si que es verdad que en parte vemos un poco de ese estilo college más bien americano y nada inglés en algunas de sus prendas ¿No te parece?

asos-mens-look-book-spring-summer-20131