Hoy volvemos a hablarte de nuevo del mundo de la moda y lo hacemos de la mano de la nueva colección Tommy con la cual parece que el otoño-invierno que viene todos daremos un paso atrás en nuestros mejores tiempos, porque la firma, que en general ama todo lo que tenga que ver con el estilo college, propone una literal vuelta a la universidad con su nueva temporada.

Tommy Hilfiger Otoño-Invierno 2013 ¿Volvemos a la universidad?

Aunque en nuestro blog ya habíamos visto hace unos meses un avance de la nueva colección otoño-invierno, en realidad nos encontramos ahora con las imágenes de la campaña promocional de Tomy Hilfilger que puedes ver justo a continuación y en las que la propuesta es claramente juvenil y cuanto menos en la mayoría de los casos muy atrevida.

Tommy Hilfiger Otoño-Invierno 2013 ¿Volvemos a la universidad?

 

Se mezclan los estampados, se dice adiós a los colores más neutros clásicos del otoño, y además se apuesta por el más puro estilo british, mezclado eso sí con accesorios y complementos que nos recuerden de alguna manera al paso por la universidad al que creo que en cierto modo todos añoramos. Sin embargo, aunque lo college se lleva en el mundo Tommy no todos los looks que presentan lo son, sino que algunos pasan por estar en medio de todas las demás propuestas en la campaña. ¡Fíjate bien en las imágenes!Tommy Hilfiger Otoño-Invierno 2013 ¿Volvemos a la universidad? 3

 

Desde luego que el color es el atractivo de Tommy Hilfilger para esta nueva temporada de invierno, y creo que viendo ya las campañas otoñales de muchas otras marcas, esa será una de las tendencias con mayores apuestas. ¿Tocará sacar del armario todos los tonos neutros? Ya veremos…

Tommy Hilfiger Otoño-Invierno 2013 ¿Volvemos a la universidad? 2