moda otoño 2013

 

Trussardi es una larga historia dentro de la mejor moda italiana, la marca milanesa que triunfa cada temporada con sus diseños para hombre y mujer, nos presenta sus primeras imágenes de campaña de la moda otoño 2013 de Trussardi para él y ella. Una muestra de lo que será la moda del 2014 de la mano de una de las más emblemáticas marcas de ropa, complementos y accesorios.

moda trussardi otoño 2014

El azul triunfa como uno de los colores que dominan la moda otoño 2013 2014 de Trussardi. Aunque no es el único color, claro está, es uno de los que más atractivos resultan porque tiene un toque de ligero brillo y se convierte en un hermoso abrigo para un chico elegante, un suéter, o una cazadora perfecta para una chica que se decanta por lo mejor de lo mejor. Además la marca como hemos mencionado tiene bellos complementos, como el bolso de hombre que luce en la primera imagen superior el modelo Clement  Chabernaud imagen de Trussardi.

moda hombre

Combinación espléndida de colores en prendas que siempre son indispensables llegado el otoño y que que podrás convertir en parte central de tu guardarropa de cara a una temporada en que ya sabes, abundan las ocasiones en que abrigarse con mucho chic. Además de estas prendas tan estupendas para chicos que adoran la moda, Trussardi nos presenta las opciones más maravillosas de moda femenina.

moda 2014

Un fabuloso combinado de dos piezas en piel color marrón ¡¡¡adorable!! sin dejar de lado el fabuloso bolso bicolor que sigue la tendencia de grandes bolsos que están de moda. Sin duda alguna, estas primeras imágenes de campaña son una promesa de lo que nos aguarda con la colección completa de moda otoño 2014 de Trussardi. Y ya sabemos que la moda de otoño siempre resulta más elegante, más chic, porque es una temporada llena de ocasiones para celebrar.