Supongo que como a todas las españolas, a ti también te habrá tocado el bolsillo esta crisis, y habrás reducido el gasto dedicado al mundo de la moda. Si es así, hoy precisamente te traigo algunas buenas noticias, porque como casi siempre sucede hay cosas que más vale saber anticipadamente para lograr precisamente adelantarse y conseguir que al final la moda no nos suponga el gasto más excesivo y se salga del ya reducido presupuesto familiar.

Así que vamos a pasar a ver tres prendas que de seguro tienes ya en tu armario si eres una adicta a la moda, o que has pensado en comprarte en estas rebajas con descuentos alucinantes para sacarle partido a los días de verano, y que también podrás dejar en el armario de invierno, ya que se van a convertir en tu must have de la próxima temporada.

littlelacedress

La primera de ellas es un vestido corto con encaje: no puede dejar de estar ni en tu armario de verano ni en el de invierno. Así que si ya lo tienes ni se te ocurra deshacerte de él, porque lo llevarás también la próxima temporada. Lo único que tendrás que cambiar son precisamente los complementos que le pongas.

chicwhitepants

El pantalón blanco suelto es otro de esos must have que no deberías dejar pasar de largo. Puede que ahora te quede perfecto con sandalias y camisetas de tirantes. Pero en invierno será ideal con tacones y una blusa de manga larga.

acnecroppedmoto

Y la moda rockera sigue en alce, por ello si aún no tienes una cazadora de inspiración rock deberías pensar en hacerte con una en las rebajas, ya que en el invierno no te la quitarás de encima, porque se llevarán más que nunca. ¿A qué así da gusto salir de compras pensando en alargar más de una temporada las prendas de moda?