moda otoño 2014

 

Bien dicen que para gustos los colores, hay suficientes para encantar a cualquiera y cuando se trata de moda, abundan las opciones. Y cuando hemos visto el negro que reina en las colecciones de Bárbara Bui, Fendi, Escada y otras, quizá echaste de menos el rojo. Ese color de la pasión, del entusiasmo y de la elegancia también es el color de otoño invierno 2013 2014 de Valentino. Una de las grandes casas de la moda italiana rinde tributo al rojo, y de rojo con Valentino, no hay mujer que no triunfe.

moda otoño invierno 2014

Una sucesión de bonitos vestidos de fiesta otoño invierno 2013 2014 Valentino. Reina el rojo porque la belleza del color se potencia con los diseños un tanto sencillos pero plenos de elegancia y originalidad. Vestidos estupendamente logrados para hacerte lucir chic y moderna. Y cuando lleguen los grandes eventos, no te conformes con menos, este otoño 2014 podría decirse que en Valentino, el rojo es el nuevo negro…

moda en rojo  (6)

Y si te decantas por los vestidos largos, los pantalones yo bien un vestido corto de Valentino otoño invierno 2013 2014 como el de la imagen superior, pues igual apuestas por los complementos, que el rojo lo puedes llevar como un look monocromático lo mismo que le añades un toque de color a otro que combine con él. Hay mil formas de aprovechar el color y en Valentino muchas formas de lucirlo, con un bolso especial…

moda en rojo

El estilo es moderno y muy Valentino, combinado entre lo clásico y los actual, este bolso es una adquisición para toda fashionista, sin ser excesivamente XL no es tampoco un bolso pequeño, los detalles de ornamento lo hacen realmente precioso. Y para contribuir al chic del rojo con Valentino un par de estupendos zapatos en rojo…nada que tú vas a ser la más admirada de las chicas en rojo de la nueva temporada.

moda en rojo  (3)

moda en rojo  (1)

moda en rojo  (13)