moda otoño invierno 2013 2014

Moda otoño invierno 2013 2014 al estilo de Bárbara Bui, el estilo refinado del negro y el chic total de las pieles una combinación de texturas así como de moda de vanguardia con toques clásicos. Mujer moderna viste con comodidad y especial glamour con prendas que avecinan lo que será la moda de la próxima temporada, una moda realmente fascinante de la diseñadora Bárbara Bui.

moda otoño invierno 2013 2014

Una maravillosa colección de prendas, vestidos rectos y de estupendo estilo que ya sabemos debemos tener uno en el guardarropa que nos sacará de muchos apuros. En la moda otoño 2013 2014 de Bárbara Bui vuelve el pantalón, la prenda que tanto nos gusta es igualmente perfecta para los días de viento y bajas temperaturas, pero con mucho chic, en un look monocromático con una estupenda chaqueta de piel que combina con el bolso, una combinación espléndida de texturas.

moda otoño invierno 2014

El abrigo de piel y las botas más allá de las rodillas, son dos must have de la próxima temporada que podrás lucir como la modelo en un look monocromático ¿notas que las colecciones que hemos visto hasta ahora se decantan por el negro total? o bien combinar con otros colores como el blanco que vuelve a ser tendencia como lo es este verano en la moda Black&White. Moda otoño invierno 2013 2014 Bárbara Bui muy elegante y sexy…

moda otoño 2014

Sexy en cuanto incluye algunas prendas como una blusa transparente con encaje que igual a la de la imagen siguiente, deja oportunidad para ser sugerente. Y en ser sugerente está precisamente el toque sexy de una chica elegante, apenas dejar entrever o bien si eres más osada, presumir de tus esfuerzos en el gym, que ese abdomen que tanto te enorgullece se deja ver con especial elegancia en la moda para mujer 2014 Bárbara Bui.

moda otoño 2014 (3)

Además un toque de color, el dorado, imposible no verse estupenda con esta moda, y una combinación de negro y dorado, el look perfecto.

moda otoño 2014 (4)