moda otoño 2013

 

El negro sigue siendo el color rey de los colores, no es para menos, versátil en su máxima expresión, combina con todo, se lleva bien en toda temporada, va igual de estupendo si vas formal que si vas casual y es el favorito de los diseñadores. La moda otoño 2013 Jill Stuart apuesta por una colección que coquetea con vestir a las fashionista de negro total, nos encanta el negro.

moda otoño 2013

Algunos detalles en blanco para romper los exclusivos look monocromáticos, pero ya sabemos que el negro nos hechiza, nos hace sentir poderosas, sugerentes, elegantes. La moda otoño 2013 Jill Stuart nos presenta algunos bellos vestidos, en estas primeras imágenes de campaña de lo que será su hermosa colección de cara a la próxima temporada. Vestido corto vaporoso de hermoso diseño que descubre los hombros y ligeras transparencias, para esos eventos decembrinos que están por llegar.

moda otoño 2014

Pantalón ceñido que rinde tributo a la figura femenina, blusa blanca y chaqueta calada, el look de una chica contemporánea que ama la moda, que quiere ser admirada y no le teme a asumir tendencias de moda nuevas. Un bello y romántico vestido en negro, el detalle del cuello y los puños nos recuerdan las más hermosas prendas del guardarropa femenino clásico. Esta ropa para mujer otoño 2013 de Jill Stuart, sin duda que será un enorme éxito por la originalidad y el uso del negro que tanto gusta.

moda 2014

Hay que destacar la belleza de los diseños pero también el uso de distintas texturas en una misma prenda, como el vestido de la imagen superior, siempre en negro, pero sin duda alguna, una prenda que se luce por si misma coqueteando con convertirse en la reina de la colección. Un vestido que no necesita complemento alguno porque por si mismo ya es todo un derroche de originalidad y elegancia.