moda mujer otoño 2013

En el mundo de la gran moda, destacan las grandes marcas,  una de ellas Escada. La alemana fundada en 1978 vio crecer enormemente su popularidad en los años ’80 y aunque ligada durante mucho tiempo a la controversia por el uso de pieles, Escada es Escada y sigue siendo una gran moda. De ello da cuenta esta campaña de moda mujer otoño 2013 Escada con Kendra Spears.

 

moda mujer otoño 2013

¿será la última campaña de la top model antes de convertirse en princesa? según los tabloides Spears está por casarse con el Principe Rahim Aga Khan. Spears luce unos looks elegantes, prácticos y monocromáticos pensados en la moda mujer Escada otoño 2013, que quiere prendas elegantes pero prácticas. Es el regreso de los románticos días de viento y el momento de retomar el negro, ese color cautivante que tanto nos inspira a la hora de vestir y también nos favorece.

moda otoño 2013

Los más básicos looks para que renoves tu guardarropa de cara a la temporada que está por llegar. Pantalones de mucho estilo con blusas de cuello alto, vestidos rectos que se convertirán en tu nuevo little black dress.  Ropa para mujer otoño 2013 Escada, con mucho glamour, pantalón de piel y una blusa básica con el abrigo de pieles pero Escada es mucho más…

moda otoño 2013

Una fabulosa falda blanca con una blusa negra de elaborado estilo para una imagen chic y un gran evento. Hay que reconocer que una falda de tal belleza por el color y la suave caída es por si misma, todo un agregado al guardarropa de una exigente fashionista. No faltan los complementos y accesorios otoño 2013 Escada, bonitos relojes y joyería.

moda mujer 2013

Y ya sabemos que unos accesorios de calidad hacen mucho por tu estilo…

 

moda otoño 2013

Además, Escada cuenta con una colección de gafas para el sol y de prescripción, con aros de estupendo estilo y calidad, para que te hagas de este importante complemento para el próximo otoño y no te dejes nada sin lucir, de la gran moda de Escada.

moda mujer otoño 2013 escada (10)