bulgari

De vuelta al mundo de glamour de las grandes campañas de moda tenemos a Carla Bruni, la modelo retoma su carrera con un regreso triunfal como imagen de campaña de Bulgari. La marca de las grandes joyas se hace de una modelo famosa como Bruni para presentar su más reciente colección de joyas Bulgari.  La campaña ha sido fotografiada por el talento detrás de otras tantas campañas de éxito, Terry Richardson. Y aunque hay que destacar una Bruni que retoma con brillo su carrera de modelo, cierto es que el tiempo no pasa en vano, pese al bisturí.

bulgari con carla bruni

Admiremos las hermosas piezas que la marca Bulgari nos presenta, en bellas y originales propuestas de pendientes y collares en variados estilos y recurriendo a distintas clases y colores de piedras. Los collares largos como es la tendencia actual y en variedad de estilos y los pendientes por si mismos ya son todo un agregado al look de cualquier fashionista. Bulgari es por mucho, una de las grandes colecciones de joyería de lujo a nivel mundial.

joyas bulgari

Bulgari es otra de las grandes marcas que pertenece al grupo francés LVMH y su historia se remonta a 1884 cuando fue fundada en Roma Italia y triunfó primero, con sus productos de relojería. Desde entonces mucho tiempo ha pasado y Bulgari sigue creando pero ahora joyas, y una gran cantidad de accesorios y complementos de lujo, como perfumería y marroquinería, y claro su ya conocido negocio de hotelería.

joyas bulgari

Pensando en un regalo especial o mimarte con un detalle espectacular, sin duda que la mejor decisión son estas estupendas joyas de Bulgari que luce Carla Bruni. Hermosas perlas y muchos colores como detalles en collares que unos largos y otros no tanto, engalanarán cualquier atuendo que luzcas en una temporada que está por llegar, y que siempre resulta la más elegante del año.