Seguimos hablando de nuevo de alta costura de nueva temporada en nuestro blog de moda, y lo hacemos en este caso con una propuesta bastante interesante de la mano de uno de los diseñadores a los que siempre vemos en lo más alto del podio por su elegancia y al que casi siempre acaban de alguna manera copiando las marcas de calle. Nos referimos a Louis Vuiton, al cual echamos un vistazo a continuación con su nueva colección Louis Vuiton otoño-invierno 2013

Louis Vuiton otoño-invierno 2013

louisvuittonautumnwinter2013campaign4

 

De entre las tendencias que siguen vigentes con respecto a esta temporada cabe destacar claramente el encaje, que si bien cambia de tejido y de colores para adaptarse al frío invierno en todos los sentidos, se mantiene casi inalterable con respecto a la temporada anterior de otoño y a la actual de verano.

Los colores que predominan son los oscuros, pero en los complementos vemos cierta apuesta por darle un toque de luminosidad al look completo para realzar las prendas de la colección Louis Vuiton otoño-invierno 2013

louisvuittonautumnwinter2013campaign3

 

En una colección Louis Vuiton no podrían faltar las pieles, y la actual presentación de la temporada otoño-invierno 2013 no iba a ser la excepción. Aunque esta vez si vemos más colores claros en los que quitarle ese punto tan sobrio de la anterior captura de la colección de invierno del diseñador de alta costura.

louisvuittonautumnwinter2013campaign1

 

Como ves los acabados finales siguen siendo fundamentales, con accesorios que combinan a la perfección con los looks de moda y sobre todo con bolsos que buscan destacar en los vestidos más clásicos y sobrios. Sino, fuera por el precio, diría que estaría encantada de llevarlos.

Más info | Fashionising