París homenajea a la marca de lujo Louis Vuiton y a Marc Jacobs

0

Parece que esta semana no se quiere cerrar sin volver a traer a Louis Vuiton a portada. Si ayer les hablábamos de un espectáculo en la pasarela y no solo por sus trajes, si no por toda la decoración que han utilizado, hoy nos pasamos a hablar de él, de esa marca que con tan solo dos siglas LV ha sabido conservar durante años el símbolo del lujo y que ahora ve como su reinado es homenajeado nada menos que al lado del Louvre, en París.

Y es que pocos diseñadores tienen el placer de ver como el Museo de las Artes decorativas, que está junto a uno de los más famosos del mundo expone durante estos días un recorrido por la historia de la marca, una marca que ha hecho historia desde el principio, y que a pesar de tanta competencia no hay perdido ni un solo atisbo de frescura.

Y esa frescura es hoy signo de Marc Jacobs, el encargado de LV actual, al cual también le ponen  en el Museo una buena celebración, porque dentro de análisis que se hace de Vuiton y como no podía ser de otro modo, el diseñador están en esa exposición. Y vaya exposición. En fin, que de seguro que si tienen preparado un viajecito a París, mejor que hagan una parada extra. Y si no, pues será para otra…