El pasado jueves se puso a la venta una colección low-cost de Consuelo Castiglione para H&M. Estas prendas, de la firma Marni, se acabaron, literalmente en cinco minutos, así que si estabas ahorrando un poco para pasarte esta semana por la tienda, lamentamos decirte que ya se ha acabado todo el material. ¡La próxima vez hay que madrugar más!

Sin embargo, todavía tienes alguna oportunidad, aunque para ello debas pagar un poquito más. Y es que en eBay se están viendo en los últimos días algunas de estas piezas de ropa que los compradores han decidido poner a la venta. Es una buena opción para tener algunos de los complementos, pero ten cuidado con las pujas, a veces alcanzan unas cifras desorbitadas.

Esta colección destacaba, como otras prendas de Marni, por la experimentación y el uso de colores fuertes. En las prendas femeninas destacaban los tonos vivos y las impresiones audaces, con bloques de color que recordaban a África o algunas mucho más simples pero no por ello menos llamativas. También destacaban los complementos, como joyas, zapatos, bufandas y bolsos. De todo para vestir una buena marca sin dejarnos un agujero en el bolsillo.

Para ellos también había atrevimientos, aunque tanto colores como telas eran mucho más suaves. Las impresiones se utilizan en pequeños detalles para que haya contrastes originales.

Esta ha sido la última de una serie de colaboraciones que han llevado a cabo algunas firmas con H&M. Anteriormente, diseñadores como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Lanvin o Versace han prestado sus patrones para colecciones para el gran público. ¿Cuál será el próximo?

Comments are closed.